tattoos

Friday, September 17, 2010

BMW Z4





Sinceramente no hay palabras para describir el trabajo de Ac Schnitzer que ha realizado al meterle mano al nuevo BMW Z4 (E89), conocido por los amigos como el ACS4 y es que al verlo matizado en ese color medio marrón, medio cobrizo, pues sólo dan ganas de montarse arriba y echar a correr sin reversa.
Inicialmente podemos apreciar que el spoiler delantero al igual que la clásica rejilla emblemática de BMW, ya no son las mismas de antes, sino que han sufrido una pequeña mutación, más sueltas y libres. La carrocería recibe mejoras gracias a la nueva suspensión y a su nuevo PU-Rim, que no es otra cosa que la nueva adición aerodinámica que se ha creído conveniente forme parte de esta preparación.
Para la parte trasera, AC Schnitzer, ha creído conveniente modificar el paragolpes, sino que además, nos brinda nuevos escapes, ahora cromados, mientras que en el interior del coche, elementos como palanca de cambios, pedalier, reposapie y otros elementos en aluminio, brindan la estética que necesita este pequeño bólido.
Y bueno, no los voy dejar con las ganas de viajar por el lugar que más nos interesa, el corazoncito, y es que se ha creído conveniente implantarle el biturbo 3.0 de 306 CV que se aloja en el sDrive35i, deja al cochecito, andando por las calles en poco más de 280 km/h.

No comments:

Post a Comment

 

blogger templates | Blogger